THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 22 de diciembre de 2008

Joya - Houseki

Forzando suavemente mis oidos,
por la voz tan tranquila que canto.
Compartimos el blanco suspiro de la luna.
Besame suavemente.

Es como si estuvieramos enamorados..
Abrazame fuertemente.

¿Por que iras solo a ese lugar
cuando la noche está callendo en este campo brillante?
Ahora, voy a celebrar la fuerza de nuestros dedos entrelazados.
Y no dejare de lado tu soledad.

Una pequeña luz, seguramente.
Hundida en esta oscuridad.
Juntos vamos a buscar los preciados sueños,
distantes en la inferioridad nocturna.

Quiero que me llames con algun nombre único.
Así dormire en algún lugar del mundo,
que nadie mas conoce.

Aunque esto no brillará para siempre en mi memoria y mi futuro .

Tengo la sensación de que estas heridas compensatorias,
Apoyan mis sentimientos .
Ahora, quiero descongelar tu corazón
Con el dolor en lugar de la dulzura .

Como una sombra,
Siempre voy a estar a tu lado .
Las lágrimas que lloras,
Se convertiran en joyas que decoraran mis dedos.

Podemos cruzar sin duda
Este magnífico campo juntos.
Ahora, voy a celebrar la fuerza de nuestros dedos entrelazados .
Y no voy a dejar de lado tu soledad

Podemos encontrar una pequeña luz,
En las profundidades de la oscuridad .
Buscando la joya del sueño.
Creo en el poder de superar la noche.

Le Portrait de la Petite Cossette Ending

0 comentarios: