THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 2 de febrero de 2009

Dozing Green - Dir en grey

Lo que tus ojos devorados por gusanos me muestran, ahoga mi respiración
Mi corazón acarició la calma
Y el refrescante sol
Se mezcla suavemente con el sonido de la lluvia que cae a cántaros.

Mi corazón se abrió desgarrándose al hacer una danza, me cuestiono el vacío
Con una pálida voz, mi aliento escapa en el sol.

Mis heridas que se abrieron lascivamente
Desaparecen con la nada en el viento del dogma.
Tu corazón se derrite.

Un adiós hace eco en la oscura mañana.

Mi corazón se abrió desgarrándose al hacer una danza, me cuestiono el vacío
Ahora mismo, deseo estar sólo.

En la primavera de una flor, tú te arrastras por la tierra, tu cuello frágil como una lágrima... incluso tú...

Ámame.

Esperanza abandonada.

0 comentarios: