THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de octubre de 2009

WOW..!!! despues de un inmensamente largo HIATUS, he vuelto...!!!
Muchas cosas que contar y muchas cosas que han pasado.
May murio y volvio a nacer, remarcando la presencia del otoño ^^.

Cosas que contar:
-Finalmente termine mi cosplay de Cossette!!!, lo presente en la Avalancha, y ademas me senti muy orgullosa y feliz de hacerlo. Todo excelente.
- Rompi mi propio record haciendo un vestido lolita en 4 dias para ese mismo evento *w* (ni yo me lo creo)
- Y bueno muchas cosas mas que me han pasado en estos meses, pero que ya pertenecen a la categoria de "cosas que jamas saldran de mi boca, ni de mis manos =)". Cosas tristes, cosas felices. ¿Quien sabe? Solo en un futuro conocere si todos estos acontecimientos fueron para bien o para mal...


Ah....



Bueeeeno... Justo ahora deseo cambiar la apariencia a mi blog, buscare algo que refleje mas mi forma de pensar en estos momentos... =) (Maidelane la gotica dramatica, la misma que puso la florecita negra xD, se encuentra dormida en estos momentos asi que hay que aprovechar)

Hablando un poco mas de mi, realice mi nuevo vestido lolita, un poco mas classic y con mucho mas esmero de mi parte, para ser utilizado en el Harajuku Christmas que se realizara ^^. Espero que vallan mas amigas lolitas!!!

Por otra parte, mi cosplay de Perfect World¨s Wizard sigue en proceso; he tenido que realizarle algunas modificaciones debido a que la parte moralista y pudorosa de mi se nego a ir a una convencion mostrando los muslos y algo mas xDD; asi que alarge la falda... modifique la parte superior, y bueno ahi va poco a poco =). Lo que mas me preocupa son los accesorios... aun sigo pensando de que material y como los hare... pero ya veremos...!!!!

Bueno, como se que este mundo es mas visual que el visual kei (x_x chiste malo). reescribo:
Como se que este mundo es sumamente visual y "una imagen vale mas que mil palabras", aqui van las fotos..!!!

Cossette d´Auvergne Cosplay



Sin comentarios sobre mi cabello xDD

Yo con las lolitas..!!!



De nuevo mi cabello!!! >"< - Mi nuevo vestido lolita..!!


Realmente me gusta como quedo, lo que no me gusto fue el fondo de mi horrible cuarto compartido... asi que lo acomode haciendo esto.!!

=)
Sin mas

- Pensando que fondo colocar-

0 comentarios: