THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Duvet



And you don't seem to understand/
Y tu no pareces entender..

A shame you seemed an honest man/
Que pena, parecias un hombre honesto.

And all the fears you hold so dear/
Y todos los miedos que mantienes tan queridos

Will turn to whisper in your ear/
Se volveran a susurrar en tus oidos

And you know what they say might hurt you/
Y sabes que ellos podrian lastimarte

And you know that it means so much/
Y sabes que estos significa mucho

And you don't even feel a thing/ Y tu no sientes nada

I am falling, I am fading/
Estoy callendo,me estoy desvaneciendo

I have lost it all / Lo he perdido todo

And you don't seem the lying kind/
Y tu no pareces el tipo que miente

A shame then I can read your mind/
Una pena, luego puedo leer tu mente

And all the things that I read there/
Y todas las cosas que yo lea ahi

Candle lit smile that we both share/
Alumbraran la sonrisa que ambos compartimos

and you know I don't mean to hurt you/
Y sabes que no me refiero herirte

But you know that it means so much/
Pero sabes que esto significa mucho

And you don't even feel a thing/
Y tu no sientes nada


I am falling, I am fading, I am drowning/
Estoy callendo, me estoy desvaneciendo, Estoy ahogandome

Help me to breathe/ Ayudame a respirar
I am hurting, I have lost it all /
Me estoy hiriendo (?), Lo he perdido todo

I am losing/ Estoy perdida
Help me to breathe/ Ayudame a respirar

Serial experimental Lain - Opening