THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de noviembre de 2008

Interminable fantasia...


En un mundo de lazos y flores, me escabullo. Como algún hada perdida, estremecida por la realidad y buscando un lugar para ser feliz. Entre encajes y dulces, me oculto; evadiendo lo nocivo, contemplando lo antigüo como algo reciente, y añorando lo lejano como si alguna vez me hubiese pertenecido. Huyo y me arropo con tapices de un rosa cegador; en mi mundo no tengo nada que envidiar de una muñeca, estática y hermosa. Mi vida transcurre en una interminable fantasia, donde aún sueño convertirme en la princesa del cuento, donde aún persigo al conejo como si fuese Alicia. " Una niña imposible fugada de un cuento de hadas que nadie quiere contarme..."

1 comentarios:

Nestor Johan Arraez dijo...

Me encanta esta poesia, es muy lirica y expresiva de verdad.. transmite mucha tranquilidad y relativa calma, ya que se ve que estas sumida como en un paraiso de sueños interminable, que sencillamente se desvanece en el tiempo y en el olvido de tus pensamientos :)